pumas-estos-son-los-canteranos-del-cuadro-auriazul-para

Pumas: Estos son los canteranos del cuadro auriazul para Leagues Cup

Estos son los jugadores canteranos que podrían jugar Leagues Cup
Estos son los jugadores canteranos que podrían jugar Leagues Cup | TWITTER: @PumasMX
Antonio Mohamed convocó a cinco jugadores de Fuerzas básicas para ser parte de la Leagues Cup
2023-07-19 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
m.olvera
Comparte en:

Pumas encarará la Leagues Cup con un plantel integrado por 26 jugadores, entre los que aparecen cinco canteranos que pese a no tener actividad con el primer equipo, sí tienen la confianza del técnico Antonio Mohamed para viajar a Canadá y Estados Unidos, y probablemente tener minutos de juego en el torneo entre la Liga MX y la MLS.

Mateo Casares (defensa), Emanuel Montejano (delantero), Héctor Ramírez (defensa), Miguel Ángel Carreón (medio) y Miguel Paul (portero). Ellos son los juveniles que viajaron con el equipo y que podrían ser considerados para los partidos ante Montreal FC y DC United, respectivamente. 

Antonio Mohamed, entrenador auriazul

El resto del plantel auriazul es el que se ha visto tener participación en las tres fechas que se jugaron del Apertura 2023: González, Aldrete, Bennevendo, Nathan, Ortiz, Huerta, Caicedo, Del Prete, Salvio, Dinenno, Rivas.

Dinneno rumbo al Aeropuerto de la CDMX

Además de los que han sido suplentes como Gil Alcalá, Robert Ergas, Carlos Gutiérrez, Santiago Trigos, y el defensa central Lisandro Magallán, quien llegó recientemente, pero todavía no debuta con Universidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JESUS MOLINA PREVIO AL DEBUT EN LA LEAGUES CUP: "EL EQUIPO ESTÁ MENTALIZADO EN GANARLA"

"El Chino" Huerta y José Caicedo