futbol.mexicanos_en_el_extranjero.atletico-y-celta-empataron-sin-goles-en

Atlético y Celta empataron sin goles en primera titularidad de Héctor Herrera

Héctor Herrera durante el partido ante el Celta de Vigo
Héctor Herrera durante el partido ante el Celta de Vigo | EFE
En duelo de mexicanos, ni los de HH ni los de Néstor Araujo pudieron perforar las redes rivales
2019-09-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este sábado en el Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo igualaron sin goles en el primer partido de Héctor Herrera como titular de los Colchoneros.

Deseando que Herrera repitiera la gran actuación que tuvo a media semana en la Champions League, en la que el mediocampista le dio el dramático gol del empate ante la Juventus a los Colchoneros, Diego Simeone mandó al mexicano desde el arranque.

Del otro lado, Fran Escribá hizo lo propio y también puso de titular al defensor 'azteca' Néstor Araujo, quien estuvo en el campo los 90 minutos.

La primera oportunidad del encuentro llegó tan sólo al minuto 3. Filipe Luis apareció dentro del área para cabecear un balón que fue bien atajado por el arquero rival, Rubén Blanco, quien al 29' y al 30' volvió a aparecer para negarle el gol a Renan Lodi y Joao Félix respectivamente.

Renan Lodi y Santi Mina disputan un balón

El resto del primer tiempo transcurrió sin mayores incidencias. Llegamos al descanso con las porterías imbatidas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS VELA REALIZÓ TRABAJOS ESPECIALES TRAS LESIÓN EN EL TENDÓN DE LA CORVA

A los 15 minutos del complemento finalizó la participación de Héctor Herrera. El mexicano salió del terreno de juego del Wanda Metropolitano y fue sustituido por el ghanés Thomas Partey.

La última oportunidad del partido llegó al minuto 85; Renan Lodi recibió el balón en el borde del área y sacó un peligroso disparo que salió rosando el poste derecho de Rubén Blanco, dejando así el marcador final sin goles.