futbol.mexicanos_en_el_extranjero.carlos-vela-anoto-gol-y-lafc-amarro-playoffs

Carlos Vela anotó gol y LAFC amarró Playoffs en la MLS

Carlos Vela celebrando su anotación ante Real Salt Lake
Carlos Vela celebrando su anotación ante Real Salt Lake | TWITTER @LAFC
El mexicano anotó su gol 24 en la temporada para llevar a LAFC a los Playoffs
2019-08-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Carlos Vela sigue en plan grande en la MLS. El mexicano volvió a anotar en la victoria de 0-2 de LAFC sobre Real Salt Lake de visitante; fue el gol número 24 en el mismo número de partidos que el '10' ha disputado esta temporada.

Después de una primera mitad sin mucha emoción, tuvo que ser el delantero mexicano quien abriera el marcador al minuto 64. Desde los once pasos, Vela cambió por gol una falta que él mismo había ocasionado. 

TAMBIPEN TE PODRÍA INTERESAR: CHUCKY LOZANO LLEGARÍA EL MARTES A ITALIA PARA CERRAR SU TRASPASO AL NAPOLI

Fue la anotación número 24 de Carlos en la reciente temporada, que con 10 asistencias la hacen la más productiva de su carrera. 

El noruego Diamonde se encargó de sentenciar el encuentro al 82, cuando la defensa comandada por Nick Rimaldo se encontraba mal colocada al buscar Real Salt Lake el empate que lo llevara a la tercera posición de la Conferencia Oeste que domina de manera contundente con 55 unidades el mismo LAFC, a 16 unidades de su más cercano perseguidor, Minnesota United, lo que le asegura de manera matemática su asistencia en los Playoffs con nueve partidos aún por disputarse.

Carlos Vela en acción con LAFC