futbol.mexicanos_en_el_extranjero.porto-vs-vitoria-setubal-resumen-goles-y

Porto goleó a Vitoria Setúbal y logró su primera victoria en liga

Zé Luis celebra uno de sus tres goles con el Porto
Zé Luis celebra uno de sus tres goles con el Porto | EFE
Zé Luis destacó con un triplete y el mexicano Jesús Corona jugó todo el partido
2019-08-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Porto disipó las dudas que generó tras la derrota en su primer partido de liga y venció con autoridad 4-0 al Vitoria Setubal, gracias a un triplete de Zé Luis, quien fue la figura del partido.

Para este partido Sergio Conceiçao hizo algunos ajustes y colocó de inicio al juvenil Romario Baró y para acompañar a Moussa Marega en el ataque colocó a Zé Luis, al final los cambios le funcionaron.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHICHARITO HERNÁNDEZ ANOTA VS BRIGHTON SU PRIMER GOL DE LA TEMPORADA

Apenas al 11', Zé Luis anotó su primer gol con un remate lejano de pierna derecha que entró junto al poste izquierdo de Makaridze que hasta el momento se había mostrado muy impreciso bajo los tres postes.

El delantero caboverdiano volvió a aparecer al 20', luego de que Pepe desvió con la cabeza un centro al área, el balón quedó a media altura en el lado derecho del área y Zé Luis se lanzó de palomita para marcar el segundo tanto.

Al 63' de la segunda parte, el delantero africano firmó su triplete con un remate de cabeza dentro del área, tras un tiro de esquina que cobró Telles. Un minuto después, Luis Díaz hizo el cuarto y definitivo tanto que le dio la victoria a los Dragones.

El Porto siguió generando peligro con jugadores como Romario Baró que estuvo desbordando por los costados y colocando pases filtrados, pero ya no hubo más goles.

Jesús Corona celebra con sus compañeros uno de los goles del partido

El mexicano Jesús Corona tomó parte como lateral derecho y disputó todo el partido. Hizo algunas jugadas y tuvo más proyección al ataque que ocasiones de defender en este partido donde debutó el examericanista Matheus Uribe.

La victoria fortalece al Porto que en el próximo partido tiene su prueba más difícil, pues se enfrenta al Benfica.