futbol.mexicanos_en_el_extranjero.carlos-vela-ganar-el-mvp-es-un-objetivo-y-en

Carlos Vela: 'Ganar el MVP es un objetivo y en lo grupal ganar títulos'

Carlos Vela previo a un partido del LAFC
Carlos Vela previo a un partido del LAFC | IMAGO7
El atacante mexicano sabe que al LAFC necesita un título para ser considerado un equipo importante
2021-04-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Carlos Vela es el jugador más importante y mediático del LAFC, y el mexicano tiene como principal objetivo personal ser el MVP de la MLS en este 2021 y levantar un título con su equipo.

"En lo personal, el MVP es un objetivo que me pongo y en lo grupal ganar títulos. Me da igual cuál sea, si pueden ser todos, mejor. Es un año en el que queremos triunfar, que queremos levantar ese trofeo importante, de liga o copa, creo que alzaría al club para empezar esa historia que estamos construyendo", mencionó Vela en charla con LAFC.

El mexicano opinó que Tigres no fue superior al equipo angelino en la final de la Cocachampions del año pasado que terminaron ganado los felinos por un boleto al Mundial de Clubes.

Carlos Vela en el partido entre el LAFC y el León

"Nadie nos hubiera dado por finalistas y más teniendo a tres equipos mexicanos en el camino (León, América, Cruz Azul). En ese aspecto el equipo compitió muy bien, fuimos superiores a todos esos equipos y en la final estuvimos ganando por 70 minutos, así que no fue que nos pasaron por encima o que fueron mejores, hasta el último minuto estuvimos muy competidos", comentó Vela.

El capitán del LAFC también mencionó que la MLS está creciendo y que le alegra ver a jugadores mexicanos jugando en otros lugares que no sea México, sin importar donde sea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAFAEL MÁRQUEZ: HABRÍA SIDO CONTACTADO POR BARCELONA PARA ENTRENAR A JUVENILES

"La liga está creciendo, están queriendo traer gente joven, de diferentes países para que entre todos podamos levantar el nivel de la liga y ver a mexicanos siempre jugando fuera de nuestro país me alegra, sea Estados Unidos, Europa, China, donde sea, siempre quiero que los mexicanos triunfen", agregó Carlos Vela.