futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chucky-lozano-napoli-cayo-ante-el-spartak-a

Chucky Lozano: Napoli cayó ante el Spartak a pesar de haber anotado gol al segundo 11

Osimhen tras un gol del Spartak
Osimhen tras un gol del Spartak | EFE
Una expulsión de Mario Rui sentenció el partido y el Spartak de Moscú remontó el encuentro
2021-09-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Napoli fue sorprendido en casa en contra del Spartak de Moscú y cayó por marcador de 3-2 luego de haber empezado con la ventaja desde el segundo con gol de Elmas.

Un centro de Insigne fue rechazado con mala técnico del arquero del Spartak de Moscú y Elmas aprovechó el rebote para poner la ventaja a favor de los napolitanos consiguiendo que fuera el segundo gol más rápido de la Europa League.

Todo parecía controlado para el Napoli, pero un error grotesco de Mario Rui complicó la situación para los locales. El lateral cometió una falta violenta sobre Moses del Spartak y luego de ser revisada en el VAR se fue expulsado.

Momento del gol de Elmas

Ante esta situación, Spalletti decidió sacar del juego a Insigne para darle entrada a Malcuit para reforzar la zona defensiva. En el segundo tiempo el Spartak no perdió el tiempo y aprovechó la superioridad numérica con gol de Promes tras una gran jugada de Moses al minuto 55.

El Napoli intentó responder con la entrada de Osimhen, pero los intentos fueron en vano y los de Moscú aprovecharon cuando los napolitanos fueron víctimas del cansancio para poner el segundo gol. Un desborde por la banda de la izquierda llegó a Ignatov quien con gran calidad definió de pierna derecha para poner el 2-1.

Segundo gol de Promes sobre el Napoli

Hirving Lozano también entró de cambio al minuto 74, pero el mexicano poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo. El Spartak se quedó también con diez hombres tras la expulsión de Caufirez pero los de Moscú sentenciaron el juego pues al minuto 90 Promes firmó su doblete con un gol sin portero tras la asistencia de Sobolev.

En la compensación el Napoli respondió con un tanto de Osimhen para dejar el marcador definitivo de 3-2. Este resultado deja a los napolitanos junto al Leicester en la última posición del Grupo C.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO HERNÁNDEZ TRAS CAER CON EL GALAXY EN LA MLS: "TENGO ESTÁNDARES MUY ALTOS"