futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chucky-lozano-napoli-fue-sorprendido-y-cayo

Chucky Lozano: Napoli fue sorprendido y cayó en casa ante el Spezia

Ospina mientras los jugadores del Spezia festejan
Ospina mientras los jugadores del Spezia festejan | EFE
El mexicano jugó todo el partido y falló una oportunidad sin portero rival que era el empate para el Napoli
2021-12-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una auténtica calamidad fue el último partido del Napoli en el 2021 y es que terminó por caer en casa ante el Spezia en un juego en donde se mostró su poca eficacia de cara al arco rival.

El Spezia llegaba como el equipo que ocupaba la posición 17 en la Serie A y el Napoli estaba en el subliderato del futbol italiano, pero eso no impidió que los de Spalletti cayeran en el Estadio Diego Armando Maradona.

Momento del autogol del Napoli

Un autogol fue lo que definió el partido. Un cobro de falta del Spezia al manchón de penalti provocó un despegue poco ortodoxo de Juan Jesús que terminó con el balón en su propio marco ante un sorprendido Ospina.

En el segundo tiempo Hirving 'Chucky' Lozano tuvo varias oportunidades claras para anotar, pero simplemente no era su día. El mexicano incluso tuvo una ocasión sin portero, pero su remate no fue el mejor y se estrelló en el defensa del Spezia.

Petagna en el duelo entre el Napoli y el Spezia

El Napoli fue mejor en todos los aspectos en comparación con el Spezia, pero los napolitanos no hicieron lo más importante que es anotar gol y al final perdió tres puntos sumamente importantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR HERRERA, CON MINUTOS EN DERROTA DEL ATLÉTICO DE MADRID ANTE GRANADA