futbol.mexicanos_en_el_extranjero.diego-lainez-betis-empato-con-elche-y-se

Diego Lainez: Betis empató con Elche y se mantuvo en puestos de Europa League

Jugadores del Betis en festejo
Jugadores del Betis en festejo | EFE
El volante mexicano se quedó en la banca mientras que Andrés Guardado fue baja por lesión
2021-04-04 | EFE
Comparte en:

Elche y Betis igualaron (1-1) tras la primera parte en un encuentro de la Liga española en el que Pere Milla pudo responder al gol inicial anotado de penalti por Borja Iglesias, quien poco después abandonó el campo lesionado. El mexicano Diego Lainez se quedó en la banca tras su participación con la Selección Mexicana en la Fecha FIFA.

El conjunto sevillano fue superior durante la primera media hora, en la que protagonizó las mejores ocasiones. Antes del cuarto de hora llegó el gol del Betis, tras un claro penalti de Gonzalo Verdú sobre Borja Iglesias, que el atacante gallego se encargó de transformar.

Pere Milla en festejo con Elche

Poco después, el atacante tuvo que abandonar el campo lesionado al quedar dañado en el costado tras un golpe con el poste en la acción del penalti.

Canales tuvo la opción de sentenciar antes del descanso tras una pérdida de balón del conjunto ilicitano, pero perdonó y el Elche, en una acción aislada de Tete Morente, encontró el empate.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TECATITO CORONA: CON ASISTENCIA DEL MEXICANO, PORTO VENCIÓ AL SANTA CLARA EN TIEMPO AGREGADO

El extremo dribló a dos marcadores y envió el balón al área para que Pere Milla, en el interior del área pequeña, marcara a placer. El gol espoleó al Elche e hizo daño al Betis, al que salvó Bravo antes del descanso con una gran parada ante Milla