futbol.mexicanos_en_el_extranjero.johan-vasquez-y-cremonese-cayeron-ante-la

Johan Vásquez y Cremonese cayeron ante la Juventus y ven de cerca el descenso

Johan Vásquez en el partido ante el Spezia
Johan Vásquez en el partido ante el Spezia | TWITTER: @uscremonese
El mexicano fue titular los 90' minutos en la derrota por 2-0 ante la vecchia signora
2023-05-14 | BRUNO LUNA
b.luna
Comparte en:

Johan Vásquez jugó los 90’ minutos en la derrota del Cremonese ante la Juventus en el Allianz Arena de Turín, y ven cada vez más lejos la oportunidad de la salvación en Serie A.

El conjunto de Turín, que insistió desde el comienzo del partido, no pudo abrir a la defensa del Cremonese en la primera mitad. En el segundo tiempo, al minuto 55’, Nicolo Fagioli abrió el marcador tras una buena jugada por la banda izquierda, batiendo al portero Carnesecchi con un potente disparo.

Jugadores de la Juventus celebrando un gol ante el CremoneseEl 2-0 definitivo llegó al minuto 79’ por la vía de Bremmer, cuando el defensor brasileño remató de cabeza luego de un rebote en el área, precedido por un saque de esquina.

Bremmer anotando el segundo gol ante el CremoneseCon esta derrota, el conjunto de Johan Vásques permanece en la posición 19 con 24 puntos, a seis del Hellas Verona y del Espezia, equipos que marcan el primer lugar del descenso y la salvación, respectivamente. La Juventus, por su cuenta, prácticamente asegura su lugar para la siguiente Champions League al llegar a 69 unidades y subir al segundo lugar.

 

 

ASÍ QUEDÓ LA TABLA GENERAL DE LA SERIE A TRAS LA DERROTA DEL CREMONESE ANTE LA JUVENTUS

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOHAN VÁSQUEZ, CON EL OBJETIVO DE CONSOLIDARSE EN CREMONESE TRAS LLEGADA DE DAVIDE BALLARDINI