futbol.mexicanos_en_el_extranjero.julian-araujo-enciende-alarmas-en-el-tri-por

Julián Araujo enciende alarmas en el Tri por lesión durante juego Las Palmas vs Celta de Vigo

Araujo podría no estar para la Fecha FIFA de octubre con el Tri
Araujo podría no estar para la Fecha FIFA de octubre con el Tri | TWITTER: @UDLP_Oficial
El lateral mexicano podría no ser convocado para la fecha FIFA de octubre por posible lesión
2023-10-02 | REDACCIÓN RÉCORD
m.olvera
Comparte en:

Julián Araujo, el lateral mexicano cedido por el FC Barcelona a la UD Las Palmas, tuvo que ser sustituido en el minuto 32 del partido contra el Celta de Vigo debido a problemas musculares. El jugador abandonó el terreno de juego con una expresión de decepción, lo que ha generado preocupación entre los aficionados y el cuerpo técnico.

Araujo, quien se ha convertido en una pieza clave en los esquemas del entrenador García Pimienta, no sufrió ningún golpe ni torcedura durante el partido. Todo indica que su lesión es de índole muscular. Álvaro Lemos entró en su lugar.

Araujo en un juego de LaLiga

Este ha sido el sexto partido consecutivo en el que Araujo ha sido titular con Las Palmas. Después de no jugar el primer partido de la temporada y entrar en el descanso del segundo, el futbolista mexicano ha demostrado su potencial y habilidades, ganándose la confianza de García Pimienta.

La posible lesión de Araujo llega en un momento crucial, ya que se espera que Jaime 'Jimmy' Lozano anuncie próximamente la convocatoria de la Selección Mexicana. México tiene programados partidos contra Alemania y Ghana en las próximas Fechas FIFA de octubre.

Las Palmas celebran el triunfo ante Celta de Vigo

En cuanto al partido, Las Palmas logró una victoria de 2-1 sobre el Celta de Vigo. El equipo canario remontó en la segunda parte, con un gol decisivo en el minuto 97 de Marc Cardona. Anastasios Douvikas adelantó al Celta en el minuto 67, pero Las Palmas empató con un penalti convertido por Jonathan Viera en el minuto 84. Finalmente, Marc Cardona selló la victoria en el tiempo añadido.

La lesión de Araujo y su posible ausencia en los próximos compromisos de la Selección Mexicana serán un tema de seguimiento en los próximos días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡GULLIT PEÑA SE VA A SIRIA! EL JUGADOR MEXICANO DEJA AL AL-DHAID Y SE UNE AL HUTTEN SPORTING

Vinicius ante la marca de Julián Araujo