futbol.mexicanos_en_el_extranjero.lainez-guardado-y-betis-visitaran-al-celta-de

Lainez, Guardado y Betis visitarán al Celta de Araujo en la Jornada 34 de LaLiga

Diego Lainez junto a Guardado en un partido del Betis
Diego Lainez junto a Guardado en un partido del Betis | MEXSPORT
En duelo de mexicanos, ambos equipos buscarán regresar a la senda del triunfo
2020-07-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Jornada 34 de LaLiga tendrá presencia mexicana. El Celta de Vigo y Néstor Araujo enfrentarán al Real Betis con Andrés Guardado y Diego Lainez, ambos conjuntos con la esperanza de volver a la senda del triunfo luego de dos partidos sin conocer victoria.  

Alexis Trujillo, entrenador de los albiverdes, es consciente de las fallas que les han hecho perder puntos en juegos previos ante el Levante y el Villarreal, por lo que pidió a sus pupilos mostrar mayor contundencia en el campo de juego, principalmente en el sector defensivo.  

“Los errores evitables y un poco ingenuos nos han llevado recibir esa cantidad de goles. Primero hemos intentado recuperar en el estado anímico y físico a los jugadores y hacerles ver que tenemos que tener más contundencia y ser más duros defensivamente para que no nos hagan tanto daño”, declaró a los medios. 

Néstor Araujo durante un partido con Celta de Vigo

Tanto los Béticos como los Celestes, no atraviesan por un buen momento en la competencia, pues se encuentran entre los lugares debajo de media tabla, sin embargo, Trujillo destacó su optimismo para lograr el objetivo más importante: permanecer en primera división. 

“Tenemos que estar atentos a todos los partidos, a todos los resultados. Al margen de lo prioritario que es intentar lo antes posible certificar matemáticamente la continuidad del equipo en la máxima categoría”, apuntó. 

Por su parte, los dirigidos por Óscar García harán su máximo esfuerzo para quedarse con las tres unidades en casa, puntos que les servirían para mantenerse alejados de los puestos de descenso, zona que rosan actualmente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TECATITO CORONA: EL MEXICANO PRESUMIÓ LA NUEVA PLAYERA DEL PORTO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA