futbol.mexicanos_en_el_extranjero.marcelo-flores-seleccion-de-canada-hara-todo

Marcelo Flores: Selección de Canadá hará todo lo posible por contar con el delantero

Marcelo Flores: Selección de Canadá hará todo lo posible por contar con el delantero
Marcelo Flores en juego con el Arsenal Sub 18 | INSTAGRAM @10marceloflores
Mauro Biello, técnico del combinado de la hoja de maple espera poder contar con el jugador del Arsenal
2021-03-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Marcelo Flores es un delantero que milita en la Sub 18 del Arsenal de la Premier League y que ha participado con las selecciones menores de México, pero que también cuenta con la nacionalidad canadiense.

Es por ello que el técnico de la selección de Canadá, Mauro Biello, no pierde la esperanza en poder contar con Flores en un futuro con su representativo.

"En este momento seguro que Canadá está interesado en él como jugador. En el futuro habrá oportunidades para el jugador joven y Canadá hará todo lop posible para tratar de llevarlo a nuestro equipo", reveló el estratega del combinado de la hoja de maple tanto mayor como Sub 23, en conferencia de prensa.

Flores con selección mexicana Sub 17

"Marcelo es un jugador que obviamente hemos estado buscando. Nos encantaría tenerlo en este grupo nuevo. Es un jugador que está siendo visto por otras selecciones", añadió.

El estratega piensa contar con Flores ya sea para el combinado juvenil o para la mayor, pues considera tiene buenos jugadores que lo pueden arropar.

"Esta es la primera vez que tenemos a un equipo Sub 23 y el equipo nacional masculino jugando al mismo tiempo. Hemos juntado a los equipos más competitivos posibles para ambos grupos", señaló Biello.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DINAMO ZAGREB: DIO SORPRESIVA REMONTADA A TOTTENHAM Y CLASIFICÓ A CUARTOS DE EUROPA LEAGUE