futbol.mexicanos_en_el_extranjero.maria-sanchez-ficho-con-el-houston-dash-tras

María Sánchez: Fichó con el Houston Dash tras finalizar su etapa en Tigres

María en su presentación con Houston Dash
María en su presentación con Houston Dash | TWITTER/MARÍA SÁNCHEZ
La seleccionada nacional volverá a jugar en Estados Unidos, donde ya había acumulado experiencia en el Chicago Red Stars
2022-01-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

María Sánchez tuvo un paso arrollador por la Liga MX Femenil. En dos años ratificó su calidad en el mediocampo de Chivas y Tigres. Con el cuadro regio obtuvo el Campeonato del Clausura 2021 y llegó a la Final en el Apertura 2021.

La creatividad que la ha caracterizado ahora se la brindará al Houston Dash de la Women's Soccer League de Estados Unidos. Sánchez firmó un contrato por dos años, tiempo en el que aspira a convertirse en una referente del prestigiado club texano.

"Unirme al Dash es un privilegio para mí. Es tener otra oportunidad de lograr mi sueño y no podría estar más emocionada de hacerlo con un equipo y un cuerpo técnico por lo que tengo un tremendo respeto", señaló Sánchez para la web oficial de su nuevo equipo. 

María festejando un gol con la Selección Mexicano

La futbolista de 25 años ya cuenta con experiencia en el balompié de los Estados Unidos, pues en 2019 jugó para el Chicago Red Stars. Sus destacadas participaciones llamaron la atención de Chivas, club que la trajo a México en 2020. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO LAINEZ: AFICIÓN DEL BETIS EXPLOTÓ CONTRA EL JUGADOR Y LE PIDE QUE REGRESE A MÉXICO

Sánchez en su paso por Tigres