futbol.mexicanos_en_el_extranjero.nestor-araujo-eduardo-coudet-podria-llegar-a

Néstor Araujo: Eduardo Coudet podría llegar a dirigir al Celta de Vigo

Eduardo Coudet podría llegar a Celta de Vigo
Eduardo Coudet podría llegar a Celta de Vigo | IMAGO7
El 'Chacho' Coudet renunció a su puesto en el Inter de Porto Alegre para aceptar la propuesta del Celta
2020-11-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Celta de Vigo ha tenido un lamentable inicio de temporada con solo un triunfo en los primeros nueve partidos que ya costó la destitución del técnico Óscar García.

Ahora, la directiva del conjunto celta está en búsqueda de un nuevo estratega y Eduardo Coudet sería la opción que más se ajusta al perfil que están solicitando, por lo que las pláticas con el 'Chacho' están más que avanzadas. 

Incluso Coudet ya renunció a su puesto de entrenador en el Internacional de Brasil, lo que hace pensar que su llegada es casi un hecho, ante la sorpresa del presidente del conjuto carioca, quien declaró que tenían un proyecto hasta el 2021. 

Coudet durante su paso por la Liga MX

"Inter pagó la cláusula de salida de Racig por Coudet y apostó por él para un proyecto hasta finales de 2021. Nos sorprendió ayer con su pedido para irse del club. Nos dijo que aceptó la propuesta del Celta", dijo Marcelo Medeiros, presindete del Inter de Porto Alegre. 

Esta sería la primera experiencia europea de Coudet, quien jugó en México con San Luis y Necaxa y dirigió a Tijuana. También entrenó a Rosario Central y Racing de Argentina y al Inter brasileño. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR HERRERA: 'NO ESTABA INTERESADO EN SALIR DEL ATLÉTICO, AHORA ESTOY MÁS ADAPTADO'