futbol.mexicanos_en_el_extranjero.omar-govea-zulte-waregem-perdio-por

Omar Govea: Zulte Waregem perdió por escandalosa goleada ante el Gent

Zulte perdió por goleada ante el Gent
Zulte perdió por goleada ante el Gent | @KAAGent
El equipo del mexicano jugó su último partido del campeonato de Bélgica
2021-04-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Zulte Waregem de Omar Govea sufrió de una estrepitosa caída al perder por goleada de 2-7 ante el Gent en partido correspondiente a la Jornada 34 del campeonato de Bélgica, la última del torneo. 

El Gent tuvo una efectividad del 100 por ciento en sus tiros a puerta, ya que disparó siete veces al marco del Zulte y en todos logró sumar al marcador. 

Omar Govea fue titular pero muy poco pudo hacer en la derrota de su equipo y terminó por abandonar el campo al minuto 66. 

La visita se fue al frente desde desde los 14 minutos con anotación de Alessio Montes-Castro y al 29' ya tenían dos goles en su cuenta con un centro que aprovechó Roman Yaremchuk. 

El Zulte cayó por goleada

Nuevamente Castro-Montes apareció para poner el tercero a cinco minutos del final del primer tiempo y en cuanto comenzó la segunda mitad la lluvia de goles continuó con la cuarta anotación producto del camerunés Michael Ngadeu.

Vadis Odijidja-Ofoe marcó el quinto desde el manchón penal al 63', luego de que la defensa regalara un balón en la salida.

Alexandre De Bruyn puso el sexto a la canasta ante las facilidades de la defensa del Zulte al 75' y fue hasta el 80' cuando los locales tuvieron reacción con un gol desde fuera del área de Gianni Bruno. 

Otra vez la defensa del Zulte dejó mucho que desear cuando Yaremchuk marcó su segundo de la tarde quitándose a tres jugadores y disparando a puerta al 84'.

Ewould Pletinckx puso cifras definitivas al 86' con un gran remate cruzado que definió el segundo gol del Zulte y el adiós de una temporada en la que terminaron en la décima posición de la tabla. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NÉSTOR ARAUJO: CELTA DE VIGO TUVO DESLUCIDO EMPATE CONTRA EL CÁDIZ