futbol.mexicanos_en_el_extranjero.oswaldo-alanis-sin-actividad-con-el-real

Oswaldo Alanís, sin actividad con el Real Oviedo tras lesión

Oswaldo Alanís en la banca con el Real Oviedo
Oswaldo Alanís en la banca con el Real Oviedo | realoviedo.es
El mexicano tendrá que ausentarse al menos siete días para recuperarse de la contusión que sufrió en la pierna derecha
2018-10-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

De mal en peor. La travesía europea de Oswaldo Alanís no termina por despegar, pues las malas noticias continúan para el mexicano tras darse a conocer el parte médico de la lesión que sufrió el domingo pasado en su debut con Real Oviedo; al menos siete días de recuperación, lo que le hará perderse un partido más del torneo.

La temporada comienza a tomar su ritmo en la Segunda División de España y Alanís nada más no está. Después del gratificante anuncio en donde el zaguero comunicaba la nueva aventura que emprendería vistiendo ahora los colores del Getafe, pocas alegrías han envuelto a Oswaldo. Primero, no fue considerado por el nuevo director técnico para la temporada entrante en el equipo madrileño, por lo que tuvo que buscar una salida de emergencia, situación que lo llevó a la liga de plata de la misma España ya la temporada empezada.

Dos jornadas más tarde a su llegada y casi seis meses después de su último partido oficial (Chivas vs Toronto, abril 2018), Alanís debutó en el balompié ibérico. Solamente 18 minutos pudo estar en el terreno de juego hasta que un choque lo obligó a salir de cambio por Mossa, usualmente titular. 

Como consecuencia a la colisión, una elongación en el recto anterior de la pierna derecha, lesión que lo tendrá fuera al menos una semana, lo que le hará perderse el encuentro de Liga ante Albacete, aunque podría regresar y ver acción en la Jornada 9 en la visita al Rayo Majadahonda.