futbol.mexicanos_en_el_extranjero.tecatito-corona-da-la-cara-por-los-0

Tecatito Corona da la cara por los mexicanos con destacada actuación

Jesús Corona disputa un balón con Kalindi
Jesús Corona disputa un balón con Kalindi | EFE
El delantero del Porto se lució con un golazo de tijera en la victoria sobre el Nacional
2019-05-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jesús 'Tecatito' Corona anda 'on fire', pues el mexicano no conforme de haber disputado todo el encuentro en la goleada del Porto 0-4 frente al Nacional de Madeira, duelo de la Fecha 33, también colaboró con una diana de tijera. 

Dicho resultado pone en una apretada definición el título de la Liga portuguesa, pues pese a que la victoria ponía a los Dragones en el liderato, el Benfica los desplazó a la segunda posición.

Raúl Jiménez disputó todo el encuentro en la derrota 2-0, que sufrió el Wolverhampton a manos del Liverpool en Anfield, en la última fecha de la Premier League

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PORTO MANTIENE ESPERANZA DE TÍTULO TRAS PALIZA AL NACIONAL

Por su parte, Andrés Guardado se convirtió en un elemento fundamental en el triunfo del Betis de 2-1 frente al Huesca, disputando los 90 minutos del partido, quien fue sustituido en la recta final por su compatriota, Diego Lainez.

Javier Hernández no tuvo actividad con el West Ham, por lo que tuvo que conformarse con observar desde la banca la abultada victoria de 1-4 sobre el Watford, correspondiente a la Jornada 38 de la Premier League.

El PSV sigue acostumbrándose a la baja de Hirving Lozano; sin embargo, se las han visto negras pues fueron víctimas del AZ Alkmaar por la mínima diferencia, lo que les costó su sueño de ser campeones de Holanda

Jugadores del PSV en lamento tras caer ante el AZ Alkmaar

En dicho encuentro, Erick Gutiérrez sólo vio minutos en la última media hora del partido quien no pudo hacer mucho para evitar la derrota de su equipo. 

Finalmente, Omar Govea mantiene su paso como titular con el Royal Antwerp, equipo que tras el empate frente al Anderlecht se ubica en plazas para amarrar un boleto a la próxima edición de la Europa League.