futbol.mexicanos_en_el_extranjero.nacional-vs-porto-goles-resumen-y-videos

Porto mantiene esperanza de título tras paliza al Nacional

Jugadores del Porto celebra tanto contra Nacional
Jugadores del Porto celebra tanto contra Nacional | EFE
Tecatito Corona y compañía sumaron una valiosa victoria de 0-4 a falta de una jornada para el final de la Primeira Liga
2019-05-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La apretada lucha por el título de la Liga portuguesa continúa, luego de que este domingo el Porto le acomodó al Nacional una goleada por 0-4, pero el liderato le duró poco pues hasta el momento Benfica se mantiene a la cabeza al ir ganándole al Rio Ave.

Los Dragones dieron cátedra de dominio en calidad de visita, y Alex Telles abrió el marcador a los 13 minutos de haber iniciado el partido, al disparar con potencia un tiro libre y mandar el balón al fondo de las redes.

Oliver controla el balón en el partido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TECATITO CORONA SIGUE ENRACHADO Y VUELVE A MARCAR CON EL PORTO

Mientras que a Otávio se le escaparon un par de oportunidades para el segundo tanto, Oliver Torres estuvo fino en la puntería y tras quitarse a dos defensas dentro del área, mandó a guardar el balón al 26'.

Porto siguió insistiendo, pero no consiguió aumentar la cómoda ventaja en el primer tiempo, fue hasta el complemento cuando Tecatito Corona lideró el ataque y firmó el 0-3 en el marcador al lucirse con una chilena en el área para vencer al arquero Guimaraes.

Las cosas siguieron sin funcionar para el Nacional, pues un penalti fue marcador en su contra, castigo que Moussa Marega trasnformó en el tanto final a tres minutos de que terminara el encuentro.

Con la victoria, y a falta de la última jornada, Porto llegó a 82 puntos, momentáneamente en segunda posición de la tabla general, a la espera del resultado final del Benfica, que de obtener la victoria, dos unidades los separarían.