futbol.mexicanos_en_el_extranjero.tecatito-corona-porto-eliminado-de-la-copa-0

Tecatito Corona: Porto, eliminado de la Copa de Portugal tras caer ante el Braga

Tecatito Corona: Porto, eliminado de la Copa de Portugal tras caer ante el Braga
Jugadores del Porto tras la derrota ante el Sporting Braga | EFE
El mexicano colaboró con asistencia, pero no pudo evitar la derrota 2-3 ante los Arzobispos que avanzaron a la Final
2021-03-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Porto fue sorprendido en el Estadio Do Dragao por el Sporting Braga que los derrotó por 2-3 y con un global de 3-4 avanzó a la Final de la Copa de Portugal. En juego donde Jesús Manuel Corona colaboró con una asistencia, pero no pudo evitar que su equipo fuera eliminado de la competencia de la cual era es aún el vigente Campeón.

A penas iniciado el encuentro, a los cinco minutos, Abel Ruiz abrió el marcador, tras pase de Lucas Piazón, con un tiro que contó con el rebote en la pierna de un zaguero que desvió el balón con dirección de gol.

A los 14 minutos, una triangulación que inició a las afueras del área entre Almoatasembellah Mohamed, Ricardo Horta y Abel Ruiz, culminó con el segundo gol de éste último ante la salida del arquero Diogo Costa.

Futbolistas del Braga celebran gol de Lucas Piazón

Y a los 28' de tiempo corrido, en el cobro de un tiro libre, Lucas Piazón marcó el 0-3 con un disparo que superó la barrera y se clavó pegado al poste derecho de Costa que se lanzó sólo para la fotografía. Pero dos minutos después, Los Dragones descontaron a través de Otavio que definió cruzado, tras recibir de pecho un servicio de 'Tectatio' Corona, ante la marca de la zaga de los Arzobispos.

A 15 minutos del final, Moussa Marega aprovechó una salida precipitada del arquero del Braga, Matheus Lima Magalhães, que rechazó un centro, pero dejando el balón a merced del delantero franco-meliense que le dio esperanza a Los Dragones que ya no pudieron marcar un gol más para mantenerse con vida en la Copa de Portugal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TECATITO CORONA, EL JUGADOR MÁS VALIOSO DE LA PRIMEIRA LIGA