futbol.mexicanos_en_el_extranjero.wolves-a-seguir-en-busca-del-sueno-europeo-vs

Wolves, a seguir en busca del 'sueño europeo' vs Burnley

Raúl Jiménez festeja un gol con los Wolves
Raúl Jiménez festeja un gol con los Wolves | TWITTER @RAUL_JIMENEZ9
El equipo de Raúl Jiménez pretende afianzarse en la séptima posición y pelear por un puesto de Europa League
2019-03-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de participar con la Selección Mexicana en el duelo ante Chille, correspondiente a la Fecha FIFA, Raúl Jiménez regresa a la acción con el Wolverhampton, cuando visiten al Burnley en la Jornada 32 de la Premier League.

Los Lobos están firmando una campaña de ensueño de la mano del goleador mexicano, quien atraviesa por el momento más dulce de su carrera, marcando un total de 12 dianas en la temporadas 2018-19 y el Burnley aparece como la víctima ideal.

A pesar de ello, las competencias europeas no lucen tan cercanas para Jiménez aunque sí posibles, pues su equipo está a 13 puntos del Chelsea, que es sexto y dicho lugar da el boleto a la clasificación de la Europa League, ya que el Manchester City, virtualmente clasificado a Champions, ganó la Copa de la Liga. No obstante, el trabajo del delantero mexicano y de sus compañeros podría encontrar una recompensa al final de temporada, pues aún se encuentran peleando por la FA Cup y aún si llegasen a perder este útlimo torneo, pero el Manchester City lo ganara, entonces el séptimo lugar de la Premier también iría a las rondas rpevias de la UEL.

Raúl Jiménez disputa un balón con los Wolves

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ PRESUME MÁSCARA QUE SIN CARA LE ENVIÓ

Por su parte, el seleccionado nacional buscará incrementar su cuota goleadora en el campeonato inglés, ya que con 12 goles marcados, se encuentra solamente a dos de superar los 13 que hizo Javier 'Chicharito' Hernández con la casaca de los Red Devils en la temporada 2010-11.

Cabe destacar que en la presente campaña, el ex americanista se encuentra entre los mejores 10 rompe redes de la Premier League, solamente con 6 anotaciones menos que el líder, Sergio Agüero.

En tanto, el conjunto del Burnley buscará sorprender al equipo de Nuno Espírito Santo y escapar así de la zona del descenso, pues se encuentran solamente a dos puntos del tercer descendido, Cardiff City.