futbol.mexicanos_en_el_extranjero.no-le-podemos-dar-mas-minutos-a-lainez-quique

'No le podemos dar más minutos a Lainez': Quique Setién

Diego Lainez previo a un duelo con la Selección Nacional
Diego Lainez previo a un duelo con la Selección Nacional | IMAGO7
El DT del Betis aseguró que él prefiere que Diego juegue con la Selección Sub 20
2019-03-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El director técnico del Betis, Quique Setién, mencionó que es importante que Diego Lainez tenga minutos en el terreno de juego con la Selección Nacional sin importar en que categoría, ya que en el club español es poco el tiempo que le pueden dar. 

"Lo más importante para Diego es que juegue. Aquí, desgraciadamente, no le podemos dar más minutos, aunque es verdad que nos aporta muchas cosas, pero a los jóvenes lo que más les importa es jugar. Si no puede jugar en el primer equipo (del Tri), que juegue en el segundo (Sub 20). No tuve tiempo para verlo (en la Fecha FIFA). Tenía siete internacionales y el tiempo no me ha dado", contestó el estratega cuando le preguntaron si prefiere a Lainez en Copa Oro o Mundial Sub 20.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BETIS PIDE AL TRI QUE LE DE MINUTOS A LAINEZ EN JUEGO VS PARAGUAY

Asimismo, Setién dijo que hablará con Lainez para saber las condiciones en las que llega después de estar presente con el Tricolor durante la Fecha FIFA. 

"Evidentemente hay que hablar con Diego y no sabemos cómo va a llegar. Viene con el cambio de hora y tenemos la plantilla justa con las lesiones y la suspensión de Andrés. Tenemos jugadores y sino, llevaremos a un chaval del filial. No es el caso de esta semana", señaló. 

Diego Lainez jugando con la Selección Nacional