futbol.futbol_internacional.atletico-de-madrid-gana-por-la-minima-a-granada-el-var-es-protagonista

Atlético de Madrid gana por la mínima a Granada; el VAR es protagonista una vez más

Atlético de Madrid gana por la mínima a Granada, el VAR es protagonista de una vez más
Álvaro Morata celebrando el gol del Atleti | X: @Atleti
El equipo Colchonero consigue mantenerse en la parte alta de la tabla
fvillalobos
Comparte en:

En un partido que en el presupuesto parecía que sería más accesible para el Atlético de Madrid, los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone lograr sacar los tres puntos gracias a un solitario y polémico gol de Álvaro Morata en la segunda mitad.

Griezmann con la asistencia del juego

La única anotación del encuentro llegó hasta el minuto 54 procedente de un centro de la banda izquierda que el español Morata remató de gran manera para mandar el balón al fondo de las redes.

Al igual de como se suscitó en el partido del Real Madrid y en la mayoría de encuentros en LaLiga, la polémica del encuentro la dejó el VAR, pues de acuerdo a distintas tomas de la televisión española, la herramienta de video arbitraje se habría equivocado al trazar los vectores que validaron el gol del Atleti.

Vectores del VAR

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OCHOA, CRITICADO POR INZAGHI, DT DEL SALERNITANA, TRAS LA DERROTA: “NO HIZO NINGUNA PARADA”

Con este resultado los Colchoneros se mantienen empatados con 41 unidades con el Athletic Club, pero los dirigidos por Simeone se mantienen en la cuarta plaza por tener un partido menos disputado, quedandose hasta el momento el último boleto de Champions League del equipo.

Atleti  sigue vivo en todas las competencias