futbol.futbol_internacional.ochoa-criticado-por-inzaghi-dt-del-salernitana-tras-la-derrota-no-hizo

Ochoa, criticado por Inzaghi, DT del Salernitana, tras la derrota: “No hizo ninguna parada”

Ochoa criticado por Inzaghi, DT del Salernitana, tras la derrota: “No hizo ninguna parada”
Guillermo Ochoa vuelve con Salernitana tras la lesión | Insagram: @yosoy8a
El guardameta mexicano no pudo evitar la caída de su equipo, el cual está al borde del descenso en Italia
fvillalobos
Comparte en:

Luego de superar la lesión que lo alejó de las canchas un par de meses, Guillermo Ochoa ha vuelto a la titularidad con el Salernitana, pero los resultados no se le están dando y tras la última derrota del equipo, el’ entrenador ‘Pippo’ Inzaghi criticó el desempeño del guardameta mexicano.

'Pippo' Inzaghi DT del Salernitana

SI bien Filippo Inzaghi también destacó las grandes actuaciones que ha tenido Memo en partidos pasados, el DT italiano dejó claro que ene este último juego el mexicano no atajó absolutamente nada, siendo uno de lo motivos por los que Salernitana cayó en su último encuentro.

"Ochoa no hizo ninguna parada, normalmente el portero hace 2 o 3 paradas, pero ahora tenemos otro partido en casa y tenemos que recuperarnos de inmediato. Debemos revertir la tendencia, no nos debemos rendir. Si no puedes ganar estos partidos, al menos debes empatarlos”, declaró el DT del Saletnitana

Guillermo Ochoa vuelve a la titularidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OMAR CAMPOS SERÁ NUEVO JUGADOR DEL LAFC DE LA MLS​

Actualmente Salernitana se encuentra en el último puesto de la tabla de la Serie A con apenas 12 unidades sumados, por lo que de la mano de Guillermo Ochoa tendrán que hacer un mayor esfuerzo si es que no quieren perder la categoría.

Salernitana cayó ante Genoa en su último partido