futbol.futbol_internacional.barcelona-empata-contra-valencia-y-se-le-escapa-laliga-a-los-de-xavi

Barcelona empata contra Valencia y se le escapa LaLiga a los de Xavi

Empata Barcelona contra Valencia, se le escapa La Liga a Xavi.
Barcelona actual campeón de La Liga empata con Valencia | AP
El Barça de Hernández no camina y se vuelve a dejar puntos que lo mantienen estático en la tercera posición general
2023-12-16 | FERNANDO VILLALOBOS
fvillalobos
Comparte en:

La mala racha que vive el Barcelona continúa, pues luego de una dura derrota en Champions League, ahora los blaugranas se dejaron puntos en LaLiga, ya que no fueron capaces de ganarle al Valencia y sólo pudieron sumar 1 punto en su visita al mítico Estadio de Mestalla.

Raphinha ha sido de los jugadores más criticados en Barcelona

En un duelo de emociones en ambas porterías, el conjunto catalán que es dirigido por Xavi Hernández se puso en ventaja en el marcador al 55’, pues una genialidad de Frenkie de Jong logró abrir a la férrea defensa del Valencia y con asistencia de Raphinha, Joao Félix ponía el 1-0 momentáneo.

Todo apuntaba a que el juego se le empezaba a acomodar al Barcelona pues tuvieron un par de acciones más para aumentar el marcador pero que no supieron aprovechar y para el 70’, un golazo de Valencia por parte de Hugo Guillamón puso el 1-1 que sería el marcador final del encuentro.

Valencia celebrando el gol del empate vs Barcelona

El Futbol Club Barcelona de nueva cuenta deja ir puntos vitales en LaLiga y a pesar de que se encuentran en la tercera posición con 35 puntos, Girona el actual líder de la competencia, podría aumentar su ventaja el día lunes a 9 puntos de diferencia respecto al Barça, lo que alejaría aún más a los catalanes de sus aspiraciones por el título.

Además de alejarse de los punteros por el empate, Barcelona podría caer hasta la cuarta posición de la tabla debido a que el Atlético de Madrid tiene aún un partido pendiente, por lo que podría relegar a los blaugranas hasta el puesto número cuatro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AURÉLIEN TCHOUAMÉNI VUELVE A UNA CONVOCATORIA DEL REAL MADRID DOS MESES DESPUÉS

Lewandowski lleva 8 goles en La Liga 23/24