futbol.futbol_internacional.estoy-seguro-que-pep-seguira-con-el-bayern-rummenigge

'Estoy seguro que Pep seguirá con el Bayern': Rummenigge

Pep dialoga con uno de sus elementos en un partido del Bayern
Pep dialoga con uno de sus elementos en un partido del Bayern | AP
El directivo del club alemán afirmó que el español tiene muchas facilidades como para elegir quedarse al frente del equipo más ganador de la Bundesliga
2015-09-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Karl Heinz-Rummenigge, jefe del consejo de administración del Bayern Munich, se siente confiado en que el entrenador catalán, Pep Guardiola, decida ampliar su contrato hasta después del 30 de junio de 2016, que es cuando el español dejaría de entrenar al club alemán.

En entrevista con la agecia DPA, Rummenigge afirmó que Pep se siente bien en Munich y que tiene un muy buen equipo, por lo que no tendría que haber una razón para que el extécnico del Barcelona abandonara la ciudad bávara.

"El entrenador se siente bien. Tiene un buen equipo. Munich como ciudad es muy práctica. Hay mucho en la balanza para que Pep Guardiola se decida por el Bayern Munich", afirmó el directivo en la entrevista.

Guardiola fue criticado recientmente por exfutbolistas alemanes por su manera de dirigir a los clubes; sin embargo, aunque Rummenigge alguna vez dijo que si el español se iba 'no sería el fin del mundo', parece que ahora cambió de opinión con la decisión que pueda tomar el catalán.

"Soy absolutamente optimista de que Pep siga más allá del 30 de junio de 2016", finalizó el directivo alemán.