Manchester United, uno de los equipos más importantes del mundo y de los más representativos de la Premier League, ha dado jugadores que se convirtieron en ídolos mundiales como David Beckham, Cristiano Ronaldo, Ryan Giggs, Rooney, entre otros. Sin embargo, también ha tenido futbolistas que han pasado inadvertidos por el Old Trafford pese a que llegaron con muchas expectativas y costaron al equipo inglés una fortuna.
El diario británico, Daily Mail, publicó una lista de los refuerzos de los Red Devils que causaron mayor decepción en los últimos años. Por ejemplo, el famoso mediocampista argentino, Juan Sebastián Verón, costó cerca de 42.5 millones de euros siendo de los fichajes más altos en la historia del futbol inglés en aquel momento y nunca logró acoplarse a la Premier League.
David Bellion, delantero que comparaban con el francés Thierry Henry y sólo metió 8 tantos en 40 juegos. Tiempo después emigró al West Ham United con quien tampoco tuvo una buena actuación.
Recientemente Manchester United dejó ir Wilfred Zaha, jugador que llegó en el 2013 y regresó al Crystal Palace tras haber acumulado apenas 26 minutos con los Red Devils.
Aquí la lista de los 10 peores fichajes:




