futbol.futbol_internacional.mallorca-vence-a-sevilla-aguirre-vive-y-diego-alonso-firma-su-sentencia

Mallorca vence a Sevilla, Aguirre vive y Diego Alonso firma su sentencia

Mallorca vence a Sevilla, Aguirre vive y Diego Alonso firma su sentencia
Mallorca se aleja un poco de puestos de descenso al vencer a Sevilla | Instagram: @rcdmallorcaoficial
El mexicano Javier Aguirre le gana la batalla a Diego Alonso en La Liga.
2023-12-09 | FERNANDO VILLALOBOS
fvillalobos
Comparte en:

El Mallorca, que es dirigido por el mexicano Javier Aguirre, consiguió apenas su segunda victoria de la temporada y la primera como local, al vencer por la mínima a un Sevilla que sigue en caída libre y no se ve cómo pueda componer el equipo Diego Alonso.

Mallorca no había ganado en casa en toda la temporada

Fue un duelo típico de la parte baja de la tabla, con pocas emociones y muy cerrado, pues ambos conjuntos sabían que de perder este duelo se estarían hundiendo más y acercándose a los puestos de descenso, pero al final, con una genialidad y un poco de fortuna, Cyle Larin marcó el único gol del partido.

Por otra parte, en Sevilla se sintieron fuertemente afectados por el arbitraje ya que existieron dos acciones puntuales, un penal a favor no marcado y que reclamaron efusivamente, un y gol anulado por el VAR.

Sevilla no ha ganado en La Liga desde que llegó Diego Alonso

La polémica acción del gol anulado se dio en la segunda mitad, corría el minuto 64 cuando Sevilla había logrado empatar el marcador, pero el árbitro central con apoyo del VAR ha anulado dicha anotación debido a que el balón es desviado por el codo de un jugador visitante, por lo que al ser mano en ofensiva se anula el gol en automático y el marcador terminó 1 a 0.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ILKAY GÜNDOGAN ELOGIÓ A XAVI HERNÁNDEZ Y LO COMPARA CON GUARDIOLA: 'TIENE MUCHAS SIMILITUDES'

Javier Aguirre escala a la posición 15 de la tabla y gana algo de oxígeno, mientras que Alonso tiene al Sevilla a 2 puestos de la zona de descanso y aún no ha podido ganar en La Liga, por lo que a falta de que el club lo haga oficial, su sentencia a dejar el banquillo del Sevilla parece estar firmada.

Sergio Ramos volvió al equipo en el que se formó