futbol.futbol_internacional.manchester-united-consigue-agonica-victoria-frente-hull-city

Manchester United consigue agónica victoria frente a Hull City

Rashford remata al arco durante el partido frente a Hull City
Rashford remata al arco durante el partido frente a Hull City | AP
Un gol de Rashford al último minuto dio los tres puntos a los Red Devils, quienes continúan con paso perfecto en la Premier
2016-08-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Manchester United consiguió una agónica victoria frente al recién ascendido Hull City, gracias a un gol de Marcus Rashford en el minuto 92.

Sin embargo, los Red Devils mostraron mayor dominio en el terreno de juego, y apenas al 2', la zaga de los Tigers despejó un remate venenoso que Zlatan Ibrahimovic contactó dentro del área.

Pero al 26', los locales reaccionaron y estuvieron cerca de encontrar el primer tanto, que Luke Shaw evitó al despejar el balón.

Wayne Rooney tuvo la oportunidad más clara de la primera mitad, rematando la esférica que terminó siendo defendendida por la zaga del Hull City.

La parte complementaria marchó de la misma manera, con la balanza inclinada hacia los Red Devils, quienes estuvieron encima del equipo local.

Y fue hasta el 71' que entraría el hombre que marcaría la diferencia para el Manchester United, Marcus Rashford, quien reemplazó al español Juan Mata para reforzar el ataque de los visitantes.

Los Red Devils tuvieron que esperar 21 minutos para poder celebrar y en una jugada creada por el capitán, Wayne Rooney, Rashford fue quien aprovechó el último toque para mandar al fondo de las redes el balón.

Gracias a este tanto, Manchester United consiguió su tercera victoria consecutiva, colocándose en la segunda posición, por debajo del Chelsea de Antonio Conte, qu también continúa con paso perfecto en la Premier League.