futbol.futbol_internacional.neymar-renovara-con-barcelona-luis-enrique

'Neymar renovará con Barcelona': Luis Enrique

Luis Enrique, en conferencia de prensa
Luis Enrique, en conferencia de prensa | EFE
El entrenador culé se mostró confiado en que el delantero brasileño permanecerá en Catalunya
2016-01-26 | EFE
Comparte en:

Luis Enrique Martínez, entrenador del Barcelona, se mostró convencido de que el brasileño Neymar Jr. ampliará su contrato con el club blaugrana.

Después de que en las últimas semanas se especuló con el interés del Real Madrid, el estratega se refirió a la situación contractual de su dirigido en conferencia de prensa.

"Creo que sí acabará renovando", respondió a las interrogantes de los medios de comunicación.

Neymar, que se perdió el último partido de Liga Española contra Málaga por molestias musculares, será una de las novedades en el duelo de Vuelta de Cuartos de Final de Copa del Rey contra Athletic de Bilbao.

"Espero encontrarme al mismo Athletic que nos encontramos en la Ida. Un equipo con los mismos valores y objetivos de cada partido e incluso más peligroso. Será un partido que nos presentará complicaciones y la eliminatoria todavía está por decidirse", opinó.

Sobre la situación de su equipo, que acumula 24 partidos sin conocer la derrota, el técnico reconoció estar preocupado por el desgaste físico, a pesar de que su plantel está demostrando ser constante en todas las competiciones.

"Me preocupa que llevamos muchos partidos, muchos minutos y, a pesar de ello, veo al equipo muy bien. Pero sí que me preocupa (el desgaste). Por eso estamos donde estamos. Luchar por todos los títulos implica desgaste", añadió.