EFE | BUENOS AIRES
River Plate sumó su cuarta derrota en la Segunda División al caer por 1-0 ante Atlanta y comprometió así su regreso a la máxima categoría del futbol argentino.
En un partido disputado en el estadio de Vélez Sársfield el equipo de los Millonarios cayó ante un rival que está en la lucha por evitar el descenso a la tercera categoría.
Con este resultado River comparte el segundo puesto con los mismos 52 puntos de Quilmes, que el sábado goleó 4-0 a Atlético Tucumán.
También está a tres unidades del líder, Instituto de Córdoba, que recién jugará el martes su encuentro contra Gimnasia y Esgrima en La Plata.
Fernando Lorefice hizo con su gol que Atlanta consiguiera un triunfo resonante ante un rival que jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Ramiro Funes Mori.
River además desperdició la ejecución de un penalti cuando el disparo de Fernando Cavenaghi se fue por encima del travesaño.
Atlanta suma su decimotercer triunfo en 75 encuentros con River Plate. La anterior victoria del equipo bohemio fue el 18 de octubre de 1978 en su estadio, en la localidad de Villa Crespo.




