futbol.futbol_nacional.ascensomx.atlante-alcalde-de-benito-juarez-entusiasmado-por-el-regreso-de

Atlante: Alcalde de Benito Juárez, entusiasmado por el regreso de Potros al 'Estadio Azulgrana'

Atlante en el Estadio Azulgrana en la década de los 90
Atlante en el Estadio Azulgrana en la década de los 90 | MEXSPORT
Santiago Taboada se reunió con la nueva dirigencia azulgrana para ultimar detalles sobre el regreso del equipo
2020-06-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Santiago Taboada, alcalde de la Delegación Benito Juárez, expresó su sentir respecto al regreso de Atlante a Ciudad de México y en específico al recinto que fuera casa de los Potros hace un par de décadas: el Estadio Azulgrana.

El mandatario dijo estar ya en conversaciones con la nueva dirigencia de los Potros además de mostrar su entusiasmo por la promoción del deporte en el estadio que tuvo entre sus planes hace unos meses ser demolido para la construcción de un centro comercial. 

Atlante en su último juego de Liguilla en el Andrés Quintana Roo

“Estamos muy contentos con que regrese el futbol al Azulgrana, que así se llama desde hoy", detalló Taboada en entrevista con ESPN. "Los directivos son jóvenes al igual que nosotros, jóvenes que quieren trabajar muy de la mano con un nuevo planteamiento de futbol. Vemos sangre nueva y eso nos identifica mucho.

“Nos sumamos a este sentimiento de un equipo que tiene arraigo en la capital. Queremos que sientan todo el apoyo de Benito Juárez. Es importante que haya otra vez la oportunidad de que la afición, los vecinos y los diferentes espacios de la zona se integren por el futbol y no mediante un centro comercial”, añadió el Alcalde.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LIGA DE EXPANSIÓN: ATLANTE SE DESPIDIÓ DE QUINTANA ROO PARA JUGAR EN LA CDMX

Respecto al horario que pueda llegar a ocupar Atlante para sus partidos de local, Taboada indicó que “eso depende en mucho en los derechos de transmisión”.