futbol.futbol_nacional.ascensomx.gaspar-servio-portero-de-dorados-justifico-hackeo-a-burlas-sobre

Gaspar Servio, portero de Dorados, justificó hackeo a burlas sobre situación en Culiacán

Gaspar Servio, guardameta de Dorados
Gaspar Servio, guardameta de Dorados | IMAGO7
El meta argentino explicó no haber sido él el culpable de las desafortunadas publicaciones en sus redes sociales
2019-10-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de ser duramente criticado en redes sociales tras burlarse de los incidentes sucedidos en Culiacán el día jueves, para después acusar un hackeo, Gaspar Servio, guardameta de Dorados, lanzó un comunicado en su misma cuenta de Instagram, tratando de justificar la penosa situación y ofreciendo una disculpa. 

"Primeramente, reiteró que no fueron publicadas por mi, ni constituyen una forma de pensamiento ni ideales del suscrito, desafortunadamente alguien con muy mala voluntad hacia mi persona y aprovechándose de la situación hackeo mi cuenta y publicó cosas y envío mensajes a gente cercana solo por molestar", dice portero argentino en su´publicación.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por este medio quiero aclarar la situación que se ha venido manejando en contra de mi persona por publicaciones que aparecieron en mi cuenta de Instagram. Primeramente, reiteró que no fueron publicadas por mi, ni constituyen una forma de pensamiento ni ideales del suscrito, desafortunadamente alguien con muy mala voluntad hacia mi persona y aprovechándose de la situación hackeo mi cuenta y publico cosas y envío mensajes a gente cercana solo por molestar, hasta que me entero por llamadas que me hacen cuando yo me encontraba en la concentración con mi equipo previo a un partido y de inmediato hago lo propio para recuperar mi cuenta, enterándome de la campaña sucia iniciada hacia mi. En un momento no supe qué hacer, no es común que a alguien le pasen ese tipo de situaciones, no entiendo el coraje que le puedan tener a uno para perjudicarlo de esa manera e impulsivamente la comunidad y medios de comunicación atacan de inmediato y vulneran el derecho de defenderme de una situación que repito, yo no provoque. Mi mayor respeto a la comunidad de sinaloa, de Culiacán que siempre me ha cobijado y alentado durante estos 4 años que llevo radicando, han sido testigos que por voluntad propia sigo en esta ciudad, con estos colores y escudo de dorados que defiendo y que tanto me han dado. Mi más sentido pésame a las familias que han sufrido pérdidas por estas situaciones que se han vivido recientemente y mi corazón y apoyo están con Culiacan. Agradezco hagan suyo mi derecho de réplica, temo por todos los malos comentarios y la campaña negra iniciada hacia mi persona, por lo cual les pido hagan conciencia del alcance que una situación así puede perjudicarme directamente en mi integridad. Con respeto, Su amigo Gaspar Servio.

Una publicación compartida de Gaspar Servio (@gasparservio) el

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PORTERO DE DORADOS, EN POLÉMICA POR PUBLICACIÓN DURANTE BALACERA EN CULIACÁN

"Mi mayor respeto a la comunidad de Sinaloa, de Culiacán, que siempre me ha cobijado y alentado durante estos 4 años que llevo radicando, han sido testigos que por voluntad propia sigo en esta ciudad, con estos colores y escudo de Dorados que defiendo y que tanto me han dado. Mi más sentido pésame a las familias que han sufrido pérdidas por estas situaciones que se han vivido recientemente y mi corazón y apoyo están con Culiacán". 

A pesar de todo, la salida de Servio del Gran Pez ha sido duramente exigida en redes sociales; no todos los afectados con las burlas creen en la supuesta intervención de su cuenta de Instargam.