irapuato-javier-san-roman-solicito-un-recurso-de-apelacion

Irapuato: Javier San Román solicitó un recurso de apelación ante la Comisión Disciplinaria

Fernando Javier San Román Cervantes
Fernando Javier San Román Cervantes | MEXSPORT
El equipo había recibido una multa económica y el directivo una suspensión
2021-08-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que la Comisión Disciplinaria sancionara al Irapuato y a Fernando Javier San Román el pasado 13 de agosto, el directivo ha solicitado un recurso de apelación.

Y es que la FMF reveló que el equipo tendría una multa económica y el directivo una suspensión por haberse quejado de no poder ingresar a la Liga de Expansión.

"Esta Comisión resolvió que ambos violaron lo dispuesto en el artículo 1, del Apéndice I "De las Declaraciones Públicas" del Reglamento de Sanciones, así como los artículos 8, 10, 11 y 13 del Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol.

"Derivado de lo anterior, se le aplicará una sanción económica al Club Deportivo Irapuato y una suspensión al señor Fernando Javier San Román Cervantes", informó la FMF el pasado 13 de agosto.

Irapuato previo a un partido

Por lo tanto, el mandatario solicitó la apelación: "La Comisión de Apelaciones informa que, el Señor Fernando Javier San Román Cervantes interpuso un recurso de apelación en contra de la decisión notificada por la Comisión Disciplinaria en fecha 13 de agosto de 2021.

"En ese sentido, una vez que la Comisión de Apelaciones analice dicho recurso, procederá a determinar lo conducente", informó hoy la FMF.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIKEL ARRIOLA SOBRE IRAPUATO: 'NO ES UN TEMA PERSONAL NI CONTRA LA PLAZA'