irapuato-comision-disciplinaria-abrio-una-investigacion-por

Irapuato: Comisión Disciplinaria abrió una investigación por declaraciones del dueño de la Trinca

Fernando San Román Cervantes
Fernando San Román Cervantes | MEXSPORT
El presidente del Irapuato había acusado a Alejandro Irarragorri de desvío de recursos
2021-07-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que determinó abrir un expediente de oficio en contra de Fernando San Román Cervantes, propietario del Club Irapuato, después de la carta publicada en medios de comunicación y redes sociales.

En la misiva de San Román Cervantes, se acusó a Alejandro Irarragorri de estar detrás del impedimento a la Trinca Fresera de otorgarle el ascenso a la Liga de Expansión MX y lo acusó de desviaciones de dinero y de tener un problema personal en contra del equipo. 

"La Comisión Disciplinaria informa que, determinó abrir un procedimiento de investigación de oficio en contra del Club Irapuato y de su Presidente el Sr. Fernando Javier San Román Cervantes, por las declaraciones emitidas el pasado 8 de julio del 2021, a través de medios de comunicación y redes sociales", comunicó la FMF. 

Por su parte, Javier San Román, accionista y director técnico del equipo, se había deslindado en su momento de la carta que mandó su padre a la opinión pública y que también estaba firmada con copia para el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRESIDENTE DEL IRAPUATO SE DESLINDÓ DE CARTA DE SU PADRE A LÓPEZ OBRADOR

Alejandro Irarragorri