presidente-del-irapuato-se-deslindo-de-carta-de-su-padre-a

Presidente del Irapuato se deslindó de carta de su padre a López Obrador

Javier San Román se deslindó de publicación
Javier San Román se deslindó de publicación | IMAGO7
Fernando San Román mandó una carta abierta a AMLO en donde denunciaba a la FMF
2021-07-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Javier San Román, accionista y director técnico del Irapuato, se deslindó de la publicación hecha por su padre, Fernando San Román al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, después de que la Federación Mexicana de Futbol dejara fuera de la Liga de Expansión a la Trinca Fresera a pesar de haber obtenido su boleto tras consagrarse Campeón de la Liga Premier. 

Fernando San Román Cervantes había lanzado una carta abierta a los irapuatenses y a Obrador en la que destacaba que el ascenso del cuadro fresero se había logrado gracias al esfuerzo colectivo por parte de jugadores, directivos, autoridades estatales y municipales, además de la afición, descartando que hayan recibido ayuda económica del gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez. 

San Román Cervantes destacó en su publicación realizada en el diario Reforma, que "hace más o menos cinco años" tuvo problemas con Alejandro Irarragorri por graves desviaciones de dinero, a lo que sugirió que "ese es el problema" real por el que los dejaron fuera de la División de Plata, además de concluir de manera tajante: "Con usted, basta de corrupción señor presidente". 

 

 

Por su parte, Javier San Román mandó un mensaje en sus redes sociales en el que se desvincula de la publicación hecha por su padre y aboga por tener un dialogo con la FMF o retirarse en paz del futbol mexicano. 

"En cuanto a la carta que subió mi papá hoy a redes, no estoy de acuerdo, comí con él el martes y habíamos quedado en dialogar con la FMF y sino irnos en paz del futbol. Siempre estaré a favor del diálogo y no de la confrontación", escribió el entrenador y accionista. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA DE EXPANSIÓN: IRAPUATO NO JUGARÁ EN LA LIGA DE PLATA

Javier San Román en su paso por Alebrijes