liga-de-expansion-atlante-presento-sus-nuevos-uniformes

Liga de Expansión: Atlante presentó sus nuevos uniformes para la temporada 2021/22

Liga de expansión: Atlante presentó sus nuevos uniformes para la temporada 2021/22
Los nuevos uniformes del Atlante para el Apertura 2021 | TWIITTER: @Atlante
Con la presencia de Arturo el 'Rudo' Rivera, los potros presentaron sus nuevas equipaciones 
2021-07-29 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Con la presencia de Arturo el 'Rudo' Rivera, quien es un fiel aficionado del Atlante, los Potros presentaron de manera oficial sus nuevos uniformes para el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión previo a su debut el próximo domingo en el Estadio Ciudad de los Deportes ante Correcaminos.

Aparte del clásico uniforme azulgrana, Atlante contará con la documentaría para jugar como visitante, una camiseta blanca en la cual predominan unas rayas sasgadas  con los colores de la institución. Los porteros contarán con tres uniformes; uno será de color azul marino, uno de color verde fosforescente y el tercer uniforme será short azul y casaca azul claro, el cual será en homenaje al guardameta Armando Franco de los años setenta y se utilizará cuando la Liga de Expansión solicite un protocolo diferente.

El escudo del Atlante en la camiseta de visitante para el Apertura 2021

La playera polo y pantalón capri serán parte de la vestimenta que utilizarán los jugadores para la concentración con una rompe vientos que también será equipamiento para los días de entrenamientos con una mochila de color vino.

De este modo, los Potros se preparan para comenzar un nuevo torneo con el propósito de mantenerse dentro de los primeros lugares de la tabla. El próximo domingo el Estadio Ciudad de los Deportes contará con aficionados presentes, quienes deberán seguir los protocolos sanitarios para prevenir contagios de Covid-19.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA DE EXPANSIÓN: INICIARÁ CAMPAÑA APERTURA 2021 CON 17 EQUIPOS