america-femenil-motivadas-por-tres-triunfos-al-hilo-para

América Femenil: Motivadas por tres triunfos al hilo para enfrentar a Pumas

América Femenil previo a un partido
América Femenil previo a un partido | IMAGO7
El equipo trabajó con intensidad de cara al que será el primer Clásico del DT Craig Harrington
2021-09-02 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Con intensidad América Femenil ya se prepara para el Clásico Capitalino frente a Pumas. Los tres triunfos de manera consecutiva motivan a seguir en la búsqueda del liderato general y aunque las condiciones para sumar otra victoria existen, considerando el presente de ambos clubes, la historia nos muestra que en un 'Clásico' no hay favoritos. 

Bajo la mirada analítica del entrenador inglés, Craig Harrington, quien está por dirigir su primer Clásico en México, las jugadoras dejan ver un buen ambiente en el equipo y observan con atención cada una de la indicaciones que normalmente se dan en una mezcla de español e inglés, recordando que varias de ellas no dominan todavía el idioma local.

Jugadoras de América festejan un gol

Destaca que el último de sus fichajes ya está entrenando al parejo del grupo, Sarah Leubbert, que estará disponible para el estratega azulcrema. Las únicas ausentes fueron Kiana Palacios y Stephanie Ribeiro por sus respectivas lesiones. 

Las Águilas recibirán en la cancha del Estadio Azteca a Pumas el próximo sábado en juego que permitirá el acceso a la afición y para el cual se pusieron a la venta boletos a diferencia de partidos antetiores en los que la entrada era gratuita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: FECHAS, HORARIOS Y CANALES PARA VER LA JORNADA 8 DEL APERTURA 2021