blanca-felix-previo-al-clasico-ante-america-mas-que-contra

Blanca Félix previo al Clásico ante América: 'Más que contra ellas, es revancha contra nosotras'

Blanca Félix previo al Clásico de la Liguilla pasada
Blanca Félix previo al Clásico de la Liguilla pasada | IMAGO7
La portera rojiblanca aceptó que sí hay una 'espina clavada', pero el equipo se enfoca más en trascender
2021-03-27 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas tiene una cita por el orgullo en el Estadio Azteca. La escuadra del Guadalajara Femenil visita al América, reeditando la Liguilla del semestre anterior, en donde en el redil consideran que será una revancha consigo mismas y no contra las Águilas.

La guardameta rojiblanca, Blanca Félix, aseguró en charla con RÉCORD que sí hay una “espinita” por la eliminación en Cuartos de Final del torneo pasado, pero resaltó el hambre de las tapatías de trascender y dejar atrás ese trago amargo.

“Más que contra América es una revancha con nosotras mismas, como equipo. Queremos trascender, queremos buscar más arriba. Esta rivalidad es para mí un privilegio el poder jugar Clásicos, y está la espinita y todo esto, pero más allá de señalarlo con América es más que nada con nosotras mismas, de querer hacer las cosas mejor”, declaró la arquera a este diario.

Félix admitió que la derrota sufrida por las Águilas caló hondo en el orgullo rojiblanco debido a que no pudieron redondear un buen torneo que tuvieron, pero le han dado la vuelta a la página para volver a la carga en busca del ansiado título. 

“Claro que el hecho de no haber clasificado a Semifinales es un golpe muy duro porque veníamos trabajando muy bien y de repente pasó esto, fue duro, pero lo sufrimos, tuvimos unos días, pero hay que darle la vuelta a la página. 

La portera del Rebaño festeja un triunfo

“Hay que estar peleando arriba y más en esta institución que tiene tanta responsabilidad, historia. Hay que trabajar, porque si la temporada pasada dimos el cien por ciento, esta tenemos que dar el 110 por ciento para seguir buscando poner a Chivas en los lugares más altos”, concluyó la portera del Rebaño. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS FEMENIL: MEJÍA ADVIRTIÓ QUE DARÁN UN PARTIDAZO VS AMÉRICA; SUEÑA CON UNAS 'CAMPEONÍSIMAS'