chivas-femenil-derroto-al-atlas-por-la-minima-diferencia

Chivas Femenil: Derrotó al Atlas por la mínima diferencia gracias a Alicia Cervantes

Alicia Cervantes tras anotar gol ante Atlas
Alicia Cervantes tras anotar gol ante Atlas | IMAGO7
El Rebaño Sagrado continúa en plan grande tras llevarse la victoria en una nueva edición del Clásico Tapatío
2021-09-04 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Licha y 10 más. Alicia Cervantes volvió a ser determinante para la causa del Guadalajara y anotó la única diana del Clásico Tapatío para mantener el paso perfecto en casa y mantener a las rojiblancas peleando la cima de la tabla general.

El Rebaño no se guardó nada y se lanzó al ataque desde el arranque del encuentro, en donde la guardameta rojinegra, Ana Gaby Paz fue convirtiéndose en la protagonista del encuentro, ya que evitó la caída de su marco con un achique pese al remate de Licha Cervantes dentro del área.

Unos minutos después, la escuadra rojiblanca dejó escapar una nueva oportunidad en los botines de Joseline Montoya que fue quitándose rivales, se metió al área se equivocó al momento de definir y dejó el esférico en el dominio de la cancerbera.

Alicia Cervantes tras anotar gol ante Atlas

Atlas no se quedaría de brazos cruzados y también generaría peligro en la portería del Rebaño, ya que Alison González llegó a línea de fondo y mandó un servicio a primer poste que fue rematado por Joana Robles, pero el balón se estrelló en el larguero.

A unos minutos del término del primer tiempo, la Academia generó peligro nuevamente con una diagonal retrasada que nuevamente remató Robles, pero ahora de mala manera y voló la redonda.

Para la parte complementaria, el Guadalajara se mantuvo insistente al ataque y logró abrir el marcador gracias a un penalti en donde Julissa Dávila derribó a Gaby Valenzuela, por lo que Alicia Cervantes se convirtió en la encargada de abrir la pizarra.

Jugadoras de Chivas festejando un gol a favor

Las rojinegras se volcaron al frente para emparejar la pizarra, comenzando a generar cierto peligro con disparos de media distancia de Alexa Curiel e incluso de Joana Robles, pero la arquera Celeste Espino estuvo atenta.

Chivas pudo sentenciar el encuentro por conducto de Joseline Montoya que en una jugada encaró, se quitó a una defensora y trató de probar fortuna de media distancia, cuando se encontraba una compañera esperando el servicio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: MIAH ZUAZUA HIZO ESPECTACULAR GOL OLÍMPICO EN LA LIGA MX FEMENIL