chivas-nelly-simon-quiere-agradecer-con-resultados-el

Chivas: Nelly Simón quiere agradecer con resultados el respaldo durante el coronavirus

Nelly Simón en un entrenamiento con Chivas
Nelly Simón en un entrenamiento con Chivas | RÉCORD
La directora deportiva de Chivas Femenil aseguró que en el plantel ve mucho compromiso con los objetivos
2020-06-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La directora deportiva de Chivas, Nelly Simón, desea que su equipo sea protagonista en el Apertura 2020 de la Liga MX Femenil, pues quiere agradecer con resultados todo el apoyo que recibió por parte del dueño y presidente, Amaury Vergara, durante la pandemia por el Covid-19.

“Valorar ahora más que nunca la oportunidad de la vida de estar aquí: primero de tener trabajo y después de estar en esta gran institución, que nos ha respaldado antes, durante y después de la pandemia”, mencionó.

Aseguró que todas las jugadoras están ansiosas por volver a entrenar en las instalaciones del equipo, pues durante aproximadamente tres meses se estuvieron ejercitando en sus casas.

“Eso hay que agradecerlo todos los días. Las jugadoras también ya un poco cansadas en la parte mental, como están todos, con mucha ansiedad de querer regresar ya y muy contentas. Creo que también el mensaje del compromiso está más que nunca, muy bien plantado”, explicó.

La directiva en una sesión de fotos con RÉCORD

Durante la cuarentena, la directiva del conjunto rojiblanco les proporcionó el material necesario a sus jugadoras para que se mantuvieran en un buen estado físico.

“No hay más que agradecer, ellas lo tienen muy consciente y ahora les toca demostrarlo en el terreno de juego. La única manera de mostrar el agradecimiento es dejando el alma, es luchar todos los días, es pelear por un lugar y manejarse con los valores que tiene esta institución”, expresó.

 Nelly Simón también dijo estar agradecida y contenta por el trabajo que ha realizado el director técnico, Ramón Villa Zevallos, quien ha estado trabajando arduamente para hacer que Chivas gane el que sería su segundo título en la Liga MX Femenil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: EQUIPO FEMENIL INICIÓ PRUEBAS DE COVID-19

“Están contentas, están tranquilas, están emocionadas, lo mismo el cuerpo técnico, que también nos sentimos agradecidos por ese respaldo”, finalizó.