Desirée Monsiváis retoma liderato histórico de goleo tras triplete ante Necaxa

Desirée Monsiváis retoma liderato histórico de goleo tras triplete ante Necaxa
Desirée Monsiváis anotó tres goles ante Necaxa | Twitter @PumasMXFemenil
La delantera de Pumas superó a Katty Martínez, quien había roto la marca ayer
2023-10-09 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
m.zavala
Comparte en:

Desirée Monsiváis, delantera de Pumas, ha vuelto a hacer historia al anotar un triplete a Necaxa, lo que la coloca nuevamente como la máxima goleadora en la Liga MX Femenil con un total de 129 goles. Katty Martínez, del Club América, había logrado este hito, pero su reinado duró apenas 27 horas.

El momento crucial llegó al minuto 12 del partido, cuando Monsiváis abrió el marcador con un impresionante cabezazo tras un tiro libre. Con solo cuatro minutos de diferencia, la delantera universitaria arrebató el título de máxima goleadora a la jugadora azulcrema. 

Desirée Monsiváis retoma liderato histórico de goleo de la Liga MX Femenil

Este gol histórico fue producto de una jugada dentro del área y una defensa desconcentrada, llevando al doblete a Monsiváis, que además le está dando momentáneamente la victoria al equipo del Pedregal. Previo al descanso, volvió a hacerse presente en el marcador con un tremendo disparo desde fuera del área. 

Desirée Monsiváis continúa demostrando su destreza y habilidad en el campo, consolidándose como una de las figuras más destacadas en la historia de la Liga MX Femenil.

Monsiváis llegó a 128 goles en liga

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: CHIVAS FEMENIL MANTIENE EL BUEN PASO Y GOLEA DE VISITA A TOLUCA