joseline-montoya-siempre-he-sonado-con-emigrar-a-europa

Joseline Montoya: “Siempre he soñado con emigrar a Europa"

Joseline Montoya en acción con Chivas
Joseline Montoya en acción con Chivas | IMAGO7
La delantera sabe que para llegar al futbol europeo deberá dar su máximo en Chivas
2021-07-30 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

En Chivas no hay egoísmo. La delantera del Rebaño, Joseline Montoya sabe que el tridente que ha conformado con Alicia Cervantes y Carolina Jaramillo es de mucho respeto en la Liga Femenil; sin embargo, destacó que siempre se piensa en el bienestar del equipo

“Independientemente de sí seamos el tridente más explosivo, creo que siempre buscamos lo mejor para el equipo. No nos importa si una mete el gol, sino que buscamos la mejor posición. Si una está mejor posicionada, cedemos ese pase. Lo que buscamos es querer ganar”, detalló en conferencia.

La futbolista con el dorsal ‘13’ admitió que le ilusiona el poder dar el salto al futbol europeo; sin embargo, sabe que para eso debe estar cien por ciento concentrada en el Guadalajara, además de que sabe que va por buen camino ya que incluso ya fue considerada en la Selección Mayor.

 

“No me concentro si será mi mejor torneo, busco la manera de ser mejor tanto como persona o futbolísticamente. Busco elevar mi nivel un poquito más. Siento que me compromete más el haber ido a Selección y transmitir lo que viví allá a mis compañeras.

Necesito demostrárselo a ellas, que confíen y crean en lo que estamos haciendo para tener mejor unión y confianza en el equipo.

“Siempre he soñado con emigrar a Europa, pero sé que para eso me compromete el doble y trabajar día a día y mejorar en todo lo que pueda siempre. Más que nada mis compromisos están con Chivas”, puntualizó.

Joseline Montoya contra Cruz Azul en el Apertura 2021

Con respecto al partido del próximo lunes contra León, Montoya sabe que cometerían un error si se confían, por lo que mostró respeto para las esmeraldas y para todos los clubes participantes de la Liga Femenil.

“Creo que ningún rival es débil en la Liga. Consideramos a todos como equipos fuertes. Para nosotras sí le juegan diferente a Chivas, hacen su mejor partido contra nosotras y eso nos motiva, nos ocupa y salimos con más ganas de demostrar que no es fácil venir a traspasar el escudo”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA FEMENIL BUSCARÁ VENCER AL QUERÉTARO PARA MANTENER LA CIMA DE LA TABLA

Joseline Montoya en acción durante el Apertura 2021