america-femenil-buscara-vencer-al-queretaro-para-mantener-la

América Femenil buscará vencer al Querétaro para mantener la cima de la tabla

América Femenil en su último partido
América Femenil en su último partido | IMAGO7
Renata Masciarelli destacó el estilo de juego ofensivo que ha prevalecido en las Águilas
2021-07-30 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

El momentaneo liderato general de América Femenil no es una casualidad, Renata Masciarelli, portera del club reveló que la mentalidad ofensiva de su nuevo entrenador, Craig Harrington ha fortalecido y motivado a que el club salga a buscar siempre el arco rival.

"Siento que vamos a tener muchas fortalezas, pero la idea de este nuevo América es que nuestro poder ofensivo sea evidente. Craig tiene una mentalidad tan de atacar que me recuerda a muchos equipos en Europa, trae escuela de allá. Prefiere marcadores de 6-1, que un 1-0. Es un América que busca crear arriba muchos problemas para el rival y eso nos va a caracterizar", confirmó la guardameta.

Renata Masciarelli en un partido

Sin embargo, aseguró que a pesar del primer lugar todas tienen bien los pies en la tierra y buscarán confirmar su supremacía semana a semana.

"Llevarlo partido a partido, no confiarnos. Somos líderes, pero vamos poco a poco. Sabemos que en la Liga, cualquier rival al que le ganabas antes cómodamente, hoy te pueden sorprender. La presión de ser el mejor está, pero no podemos dejar que nos consuma”, confirmó.

“No hay que acelerarnos, estamos buscando mostrar un mejor futbol para que cuando vengan los rivales que más nos han exigido, ahí se pueda ver", sentenció Renata Masciarelli.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YON DE LUISA: ANUNCIÓ EL REGRESO DEL PROYECTO ACADEMIA FEMENIL FIFA