liga-mx-femenil-chivas-por-el-primer-paso-al-titulo-frente-a

Liga MX Femenil: Chivas, por el primer paso al título frente a los Pumas

Casandra Montero, delantera de las Chivas
Casandra Montero, delantera de las Chivas | IMAGO7
El Rebaño Femenil quiere mantenerse con la temporada invicta y este viernes tendrá una dura prueba
2022-05-05 | BRENDA ZAMORA
Comparte en:

Levantar la Copa es el sueño. Luego de un torneo histórico, Guadalajara Femenil comenzará su camino hacia el título y el primer reto será en el Olímpico Universitario ante Pumas

“Estamos emocionadas de que empiece esta Liguilla, pero vamos a ir paso a paso, son seis partidos, pero el primero y el más importante es este viernes, entonces cero confianza y dar todo como siempre”, señaló Casandra Montero en entrevista para Diario RÉCORD

Con 43 puntos e invictas en la fase regular, las tapatías impusieron récord; además, lograron 12 partidos con el arco en cero para consolidarse como la mejor defensa en la historia de la Liga MX Femenil. Sin embargo, el objetivo es uno solo: quieren el segundo trofeo en sus vitrinas.  

Casandra Montero declaró que van a ir partido a partido

“Obviamente es el objetivo que pienso que todos los clubes se ponen, Chivas no es la excepción, pues partido con partido lo demostramos. Los datos hablan por sí solos, pero eso no nos va a generar un exceso de confianza, la Liguilla es otro cantar y vamos a tratar de demostrar lo que hicimos en la fase regular para cumplir ese objetivo que lo tenemos muy claro”. 

De cara a una Liguilla, Montero destacó lo hecho en fase regular, pues ”te da esa credibilidad de que pudiste hacerlo y de que puedes volver a hacerlo, pero no podemos fiarnos de eso”.

Las Chivas estuvieron invictas en el torneo regular

El primer paso será en el Estadio Olímpico Universitario. Curiosamente de todas sus rivales en Liguilla, es el único escenario en el que Chivas Femenil no ha logrado ganar. Además, esta será la primera vez que estos equipos se encuentren en una instancia definitiva. 

“Nosotras siempre hemos dicho que vamos a respetar a cualquier rival al que nos enfrentemos porque sabemos que a Chivas Femenil se le juega a tope, sea quien sea. Nosotros siempre le vamos a tener el respeto que se merecen, por eso nada de confianza sabemos que la Liguilla es otro torneo totalmente, pero vamos a estar concentradas para hacer lo mejor posible y que el resultado sea positivo”, sentenció Casandra Montero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CHIVAS FEMENIL, SIN CONSIDERARSE FAVORITAS ANTE PUMAS EN CF A PESAR DEL INVICTO