liga-mx-femenil-cuando-se-jugaran-los-clasicos

Liga MX Femenil: ¿Cuándo se jugarán los Clásicos?

El Clásico Regio en la Liga MX Femenil
El Clásico Regio en la Liga MX Femenil | IMAGO7
El Clásico Capitalino será el primero en disputarse, las Águilas recibirán a Pumas en el Estadio Azteca
2021-07-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La noche del sábado fue presentado el calendario oficial de la Liga MX Femenil del Apertura 2021 que arrancará el próximo 16 de julio, y con ello, quedaron definidos los horarios de los Clásicos.

Las Águilas serán las primeras en jugar un clásico en el calendario, se verán las caras frente a Pumas para disputar el Clásico Capitalino, perteneciente a la Jornada 8, el 4 de septiembre en el Estadio Azteca cuando el reloj marque las 20:00 hrs.

También tendremos el Clásico Tapatío durante la Jornada 8, el enfrentamiento se llevará a cabo el 5 de septiembre, las Chivas recibirán en el Estadio Akron a las Rojinegras, demostrarán la calidad del futbol jalisciense a las 19:00 hrs.

Clásico Tapatío en acción

Las Águilas tienen una cita con las Cementeras para el Clásico Joven, el encuentro está fechado el día 4 de octubre en la Jornada 11 a las 19:00 hrs en el Estadio Azteca.

El tan esperado Clásico Regio se jugará el 11 de octubre en la Jornada 12, las Tigres recibirán a las Rayadas en el Estadio de la Universidad Autónoma de Nuevo León a las 20:00 hrs.

Jugadoras de la Liga MX Femenil durante el Clásico Regio

No puede faltar el Clásico Nacional que también se hará presente durante la Jornada 12 el 11 de octubre, las Chivas serán locales por lo que recibirán a las Águilas en el Akron en punto de las 21:00 hrs.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: LISTO EL CALENDARIO DEL APERTURA 2021