Liga MX Femenil presentó el calendario para el Apertura 2024

Este es el calendario de la Liga MX Femenil
Este es el calendario de la Liga MX Femenil | TWITTER @LigaBBVAFemenil
El siguiente torneo del certamen rosa comenzará el próximo 4 de julio en Aguascalientes
2024-06-13 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este miércoles la Liga MX Femenil dio a conocer su calendario para el siguiente torneo, un certamen que estará marcado porque algunos equipos del certamen rosa de nuestro país enfrentarán más de una competición.

El Apertura 2024 comenzará el próximo jueves 4 de julio en la cancha del Estadio Victoria, cuando las Centellas de Necaxa reciban a las Xolas de Tijuana en el partido correspondiente a la Fecha 1 del nuevo certamen.

América Femenil

Luego de la jornada 1, la Liga MX Femenil parará durante un mes completo, esto debido a la Fecha FIFA y a la Summer Cup, competición que enfrentará a los equipos de la Liga contra los de la NWSL.

Chivas ante Barcelona

Las fechas importantes dentro del calendario de la Liga MX Femenil son: 15 de septiembre (Clásico Nacional en el Ciudad de los Deportes), esa misma fecha se jugará el Clásico Regio en el Estadio Universitario, en la Jornada 14 América visita a Las Amazonas y la Liguilla comenzará el 7 de noviembre y terminará el 25 de dicho mes.

Este torneo vislumbra una serie de recalendarizaciones debido a la participación de los equipos de la Liga MX Femenil en la primera edición de la Concacaf Champions W.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MILAN GOLEA 4-0 A RAYADAS EN DESPEDIDA DE DANIELA SOLÍS

La liguilla comenzará el próximo mes de noviembre