liga-mx-femenil-pumas-se-aferra-a-liguilla-tras-cerrada

Liga MX Femenil: Pumas se aferra a Liguilla tras cerrada victoria sobre Gallos

Jugadoras de Pumas festejan gol ante Gallos
Jugadoras de Pumas festejan gol ante Gallos | IMAGO7
Con goles de Padilla, Campa y Jaquelín García, las universitarias derrotaron 3-2 a Querétaro
2021-04-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pumas Femenil continúa escalando posiciones en la tabla general gracias a un complicado triunfo obtenido en el Estadio Olímpico Universitario frente a Querétaro.

Las universitarias abrieron rápido el marcador gracias a un golazo de Dania Padilla, quien recibió el balón en una jugada prefabricada de un tiro de esquina, metiéndose al área y sacando un zapatazo a segundo poste que se coló en la portería del conjunto visitante.

Media hora después llegó la respuesta del conjunto queretano a través de un tiro de esquina en donde se incorporó Alondra Camargo, que aprovechó las bondades en la marca y mandó la pelota al fondo de la portería.

Pumas reaccionó de inmediato, ya que Marlyin Campa devolvió la ventaja cuando se encontró un balón dentro del área chica tras un rebote que dejó la cancerbera de Gallos Blancos.

Marlyn Campa festeja una anotación

Querétaro arrancó el segundo tiempo con ímpetu, emparejando nuevamente el marcador, pero ahora a través de Maritza Maldonado, que recibió un trazo largo, se enfiló a la portería felina y definió a primer poste.

Pumas apeló a su orgullo y definió el encuentro con un pase filtrado que supo capitalizar de primera intención Jaquelín García, poniendo así los cartones definitivos que le permiten a las felinas consolidarse en el quinto lugar general con 28 puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CHIVAS VENCIÓ A CRUZ AZUL Y ASEGURÓ SU LUGAR EN LIGUILLA