liga-mx-femenil-tigres-y-chivas-se-enfrentaran-por-primera

Liga MX Femenil: Tigres y Chivas se enfrentarán por primera vez en una Final

Tigres y Chivas se enfrentarán por primera vez en una Final
Tigres y Chivas se enfrentarán por primera vez en una Final | IMAGO7
Felinas y rojiblancas tendrán un choque inédito en las Finales de la Liga Femenil
2021-05-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Quedó definida la Final del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, y se trata de un enfrentamiento inédito, pues por primera vez Tigres y Chivas pelearán por el título del futbol mexicano femenil; sin embargo, no es la primera ocasión que se enfrentan en Liguilla, pues en el Apertura 2018 se encontraron en la Semifinal y las felinas avanzaron.

Y es que tanto las de la UANL como el Rebaño lograron obtener su pase a la Final luego de haber sido contundentes en los juegos de Vuelta de la Semifinal y ante sus rivales más odiados, pues Tigres eliminó a Rayadas con un marcador global de 6-3, mientras que Chivas venció al Atlas 2-1. Ambos finalistas cerraron las Semifinales en sus estadios.

Y con los equipos que llegaron a la Final, ocurrió lo que podría considerarse 'lógico', pues Tigres y Chivas fueron el uno y dos del torneo en la Tabla General de la Liga MX Femenil.

Tigres y Chivas se enfrentarán por primera vez en una Final

Aunque el Guadalajara se ha convertido en uno de los equipos fuertes del futbol femenil, no le será sencillo vencer a Tigres, ya que son el actual equipo Campeón de la Liga MX Femenil y además ha jugado cinco finales, de las cuales ganaron tres, por solo una ganada de las Rojiblancas.

Esta Final inédita se jugará primero en el Estadio Akron y la Vuelta será en la casa de Tigres, el Estadio Universitario, pues las felinas fueron las mejores del Torneo Guard1anes 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROBERTO MEDINA TRAS NUEVA FINAL DE TIGRES: 'ESTOY SEGURO QUE LAS JUGADORAS NO SE VAN A RELAJAR'