montse-hernandez-sobre-la-llegada-de-harrington-se-espera-un

Montse Hernández sobre la llegada de Harrington: 'Se espera un América más ofensivo'

Montserrat Hernández durante un partido con América
Montserrat Hernández durante un partido con América | IMAGO7
La jugadora de las Águilas aseguró que el equipo será más vertical y revolucionado
2021-07-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

América Femenil será más ofensivo. La mediocampista de las Águilas, Montserrat Hernández, aseguró que desde la llegada del entrenador Craig Harrington, en Coapa se trabaja con máxima intensidad desde las prácticas debido a su intención de ir constantemente al ataque.

“Se espera un América más revolucionado, más vertical, más ofensivo. Aprendiendo de lo que pasó la temporada pasada, ninguna de las que estamos aquí ni las nuevas jugadoras quieren estar en la misma situación. Se espera un América mejor”, explicó en conferencia.

Al futbolista con el dorsal ‘11’ del conjunto azulcrema detalló la manera de trabajar del timonel inglés, que aunque ha sido distinto a lo que se venía practicando con anterioridad fue bien recibido en el club.

Montserrat Hernández durante un partido con América

“Creo que una de sus metodologías es siempre ir hacía el frente, siempre ser ofensivos. En los entrenamientos siempre quiere máxima intensidad, alcanzar el perfeccionar las cosas porque quiere pases firmes. Hay un grado de exigencia alto.

“Bien. Es otra forma de trabajo, pero todas estábamos abiertas a lo que venía. Estábamos conscientes de que debíamos de mejorar”, concluyó Hernández.

América disputará su segundo partido del semestre, nuevamente en el Estadio Azteca, y recibirá al Puebla, rival que tuvo una buena presentación en este Apertura 2021 tras derrotar por marcador de 3-1 a León.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHARLYN CORRAL: 'ESTOY IMPRESIONADA CON LO QUE VIVE UNA JUGADORA PROFESIONAL EN MÉXICO'