norma-palafox-se-convierte-en-empresaria-junto-a-layun

Norma Palafox se convierte en empresaria junto a Layún, Casillas, Lainez y Héctor Herrera

Norma Palafox en partido con Chivas
Norma Palafox en partido con Chivas | IMAGO7
La jugadora de Chivas comenzó su nueva etapa como empresaria al asociarse a los jugadores
2020-10-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Norma Palafox comenzó su etapa como empresaria al convertiste en socia de Café 19, junto a jugadores de la talla de Miguel Layún, Iker Casillas, Diego Laínez y Héctor Herrera.

Norma Palafox en partido con Chivas

La delantera de Chivas dijo que su madre, que en paz descanse, fue quien la motivó a dar este importante paso en su carrera profesional, así lo aseguró en un video que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

"Mi madre, que está en el cielo, fue la persona que me impulsó y que me motivó a luchar por mis sueños, por más locos y por más imposibles que parecieran", explicó.

 

 

La atacante rojiblanca soñaba con ser una deportista y una empresa exitosa y lo está cumpliendo: "Uno de mis sueños era ser empresaria. Convertirme en socia de Café 19 es algo que me tiene muy contenta y lo asumo con mucha responsabilidad", indicó.

Dio detalles sobre el producto: "Es una marca cien por ciento mexicana y nuestra misión es llenar de cariño y un buen café los hogares y al mismo tiempo generar empleos para todos los mexicanos", concluyó.

Norma Palafox en entrenamiento con Chivas

Norma Palafox es una de las mejores jugadoras que actualmente tiene Chivas; sin embargo, también ha sobresalido afuera de la Liga MX Femenil.

Hay que recordar que antes de convertiste en socia de Café 19, la futbolista de 22 años de edad participó en el Exatlón de los Estados Unidos.

Palafox es la cuarta máxima goleadora de Chivas en lo que va del Guard1anes 2020, solo por detrás de Alicia Cervantes, Carolina Jaramillo y María Sánchez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CHIVAS VENCIÓ A LEÓN CON NORMA PALAFOX COMO PROTAGONISTA